2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Felanitx centro, Felanitx

619.500 €

Excepcional casa en el centro de Felanitx, con historia, mucho encanto, que se remonta al año 1200 y que se reflejan en sus arcos de cañon, su celler y su fuente de agua con sus proveniente de la montaña.

La propiedad fue construía en el año 1908 y reformada en el 2006, con buen gusto, altas calidades y manteniendo sus suelos hidraúlicos y de piedra de origen como así la madera de puertas y persianas, la escalera y vigas vista.

Distribuída en planta baja donde encontramos el recibidor, salón comedor, la cocina con despensa y el lavadero. Desde esta planta se accede al celler o bodega. En la cocina una chimenea datada en 1900 en madera noble, más un baño completo. En la misma planta un local o amplia superficie con arcos y muros de piedra (año 1200).

En primera planta el dormitorio principal con baño en suite y una sala de estar amplia y luminosa.
En segunda planta dos dormitorios, un baño y sala de estar con salida a terraza.

Si desea vivir en una casa señorial llena de historia aquí le presentamos ésta joya.

*** PALMACASA INMOBILIARIA ***.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 332m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Felanitx centro, Felanitx

425.000 €

Excepcional casa señorial que data del año 1957 en el centro de Felanitx. Se mantiene su origen cuidado el mismo se aprecia en sus suelos hidráulicos, su carpintería interior de madera noble, techos altos con molduras de yeso y arcos revestidos en madera.

Consta de entrada y escalera directa a la 1º planta donde está ubicado el recibidor, sala de estar con amplio ventanal, salón comedor y cocina.
Desde la cocina se accede a dos terrazas y coladuría.

En la misma planta tenemos dos dormitorios con armarios empotrados y un baño en suite con acceso desde las dos habitaciones.

En planta superior encontramos el distribuidor y tres dormitorios más baño completo, desde esta planta se accede a una terraza de unos 25 m2 y a otra de 70 m2 desde donde se tienen una vistas panorámicas a toda la ciudad.

En planta baja existe un amplio local de unos 115 m2 (con posibilidad de convertirse en garaje para varios coches, varias dependencias y aseo. Dispone de salida a dos calles en una de las cuales se sitúa la entrada al garage.

Descubra el encanto de ésta propiedad y sus innumerables posibilidades de recuperar el señorío de antaño.

*** PALMACASA INMOBILIARIA ***

Contacto: 610 744 820.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 300m²