2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Santa Ponça, Calvià

1.995.000 €

Precioso chalet en exclusiva zona de Santa Ponça, Calviá con fantástica piscina con terraza, ducha y solarium. Destaca su precioso y cuidadísimo jardín, con gran variedad de árboles, plantas, flores perfectamente mantenidas y una bonita fuente. Además consta de un huerto privado muy amplio con limonero y albaricoquero.

Espectacular porche con horno de leña y barbacoa, cocina externa con electrodomésticos y aseo con ducha. El chalet en su totalidad es muy muy luminoso y consta de recibidor, comedor y salón acristalados con vistas y salida a la terraza con porche y al espectacular jardín. Cocina office con grandes ventanales que dan al jardín y está comunicada con el comedor. Cuenta con despensa. Coladuría con acceso a una terraza trasera muy amplia y soleada.

Los tres baños tiene bañera (además hay un aseo con ducha en el porche). Cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con baño en suite y salida a terraza.
El interior de la casa se encuentra en perfecto estado y la carpintería impecable. Consta de AA/CC frío/calor y radiadores por caldera a gasoil.

El acceso al parking (cubierto) es amplio y muy bonito. Tiene también un trastero de gran tamaño y se puede acceder a la casa desde allí. La propiedad consta de cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética.

Propiedad maravillosa, perfectamente mantenida y en fantástica zona residencial, a pocos metros del mar.

***INMOBILIARIA PALMACASA***.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 282m²
Local En Venta

Local en Cala Vinyes, Calvià

116.000 €

Local de 40m2 en perfecto estado ubicado en la zona turística de Cala Vinyes. Muy próximo a hoteles de la zona y otros comercios.
Totalmente reformado. Repartido en área principal, aseo y almacén. Consta de escaparate y persiana metálica manual. Consta de AA/CC frío calor. Luminoso. Sistema de tuberías nuevo. Deja la totalidad del mobiliario.

***PALMACASA INMOBILIARIA***.

  • 40m²